Cristina: hubo “atentado contra vagones” del Sarmiento

La presidenta denunció un “atentado” contra vagones. “Si, los vagones nuevos. Los que costaron 1.270.000 dólares cada uno. ¿Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras”, señaló la jefa de Estado por Twitter.

Lomas de Zamora, agosto 28 (AUNO) – La presidenta Cristina Fernández
denunció hoy un “atentado contra los vagones” nuevos de la Línea Sarmiento, en el contexto del paro del sindicalismo opositor.

“¿Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento”, señaló Cristina por medio de Twitter, que a su vez publicó una fotografía de vagones con destrozos y basuras en los pasillos.

“Si, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 c/u. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras”, enfatizó la jefa de Estado.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, adelantó que denunciará penalmente a delegados que responden al dirigente ferroviario Rubén Sobrero por impedir trabajar a empleados de limpieza.

Para Randazzo, en el Sarmiento “diez empleados de limpieza se encontraron con la actitud de dos delegados que responden a Sobrero, Edgardo Reinoso y Mónica Eslotauer, que impidieron que puedan cumplir con sus compromisos, amenazando con ‘grafitar’ o ensuciar las formaciones”.

El ministro denunció también la rotura de una de las formaciones de la línea Sarmiento y responsabilizó al sector sindical de La Fraternidad que conduce Sobrero.

AUNO 28-08-14
SAM-HRC

Los tweets de Cristina Kirchner

Dejar una respuesta