Bettini: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer momento”

El defensor reveló que el ‘Taladro’ tiene previsto salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto cuando se mida ante el ‘Matador’ en el estadio Florencio Sola, para así lograr su segunda sonrisa en el campeonato.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 28 (AUNO).- El defensor de Banfield Gonzalo Bettini sostuvo que su equipo propondrá un planteo ofensivo desde el inicio del partido cuando reciba a Tigre por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, y destacó el envión anímico que significó la victoria como visitante ante San Lorenzo de Almagro (2-0).

“Con el envión que venimos tras el triunfo ante San Lorenzo preferíamos jugar cuanto antes, por suerte lo jugamos mañana, y esperemos hacer las cosas de la mejor manera. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer momento, como hacemos siempre en todas las canchas”, comentó Bettini.

En ese sentido, el juvenil surgido en las divisiones inferiores del club de Sur del Gran Buenos Aires agradeció la confianza que depositaron sus compañeros en él, luego de haber debutado en Primera División en el triunfo conseguido en el Nuevo Gasómetro.

“La verdad que me vino muy bien haber jugado el partido pasado, y que hayamos ganado, me da confianza porque mis compañeros me apoyan, así que estoy muy contento”, expresó.

Asimismo, Bettini enfatizó la unión que existe entre los integrantes del plantel, aspecto que considera “clave” para lograr un buen rendimiento en los partidos, ya que afirma que la armonía grupal genera “seguridad y confianza”.

“Es clave la unidad de grupo que tenemos para poder rendir adentro de la cancha, cada vez que uno entra te hacen sentir una gran seguridad y confianza. No se si pasa en todos lados, y eso algo que aprovechar”, opinó.

Tras el triunfo ante el ‘Ciclón’, el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará encadenar su segundo triunfo consecutivo cuando reciba este jueves desde las 17 a Tigre, que en la fecha pasada como local goleó 4-0 a Racing Club.

*LISTA DE CONCENTRADOS: *

Gaspar Servio, César Rigamonti, Gustavo Toledo, Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Nahuel Yeri, Walter Erviti, Juan Cazares, Enzo Trinidad, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.

AUNO-28-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta