Convocan a estudiantes universitarios e investigadores para un programa de becas

El llamado, realizado por la Comisión de Investigaciones Científicas, que depende del Ministerio de la Producción bonaerense, incluye el programa de becas de estudio y perfeccionamiento y de pasantías para todo el año.

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO).- La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) abrió la convocatoria para su programa de becas de estudio, entrenamiento y perfeccionamiento para estudiantes universitarios, así como de pasantías para sus centros de investigación propios y asociados.

En ese sentido, entre el 14 y el 18 de marzo, la CIC llamará a presentación para el concurso de pasantías mientras que para abril, se destacan los concursos de Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios; de ingreso a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, y el concurso al ingreso a la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

En materia de subsidios, se presentarán los concursos para proyectos de investigación de interés provincial y proyectos estratégicos provinciales con Universidades.

En tanto, para mayo está previsto el llamado a presentación de informes y solicitudes de promoción por parte de miembros de la carrera del Investigador Científico y Tecnológico, así como de solicitudes de subsidios para publicaciones científico tecnológicas. También se alentará el apoyo económico para la asistencia a reuniones científico tecnológicas a llevarse a cabo durante todo el año.

Para agosto se destaca la presentación al concurso de Becas de Estudio para el período que se extenderá del 1° de abril de 2012 al 31 de marzo del 2013. Y en octubre, sobresale el concurso para Becas de Perfeccionamiento, con presentación del informe de actividades del segundo año de Beca de Estudio.

Para más información, consultar en el sitio www.cic.gba.gov.ar.

AUNO 18-02-11 EV

Dejar una respuesta