Continúan los operativos de prevención vial

Fueron secuestradas 616 motocicletas en más de 100 operativos realizados durante octubre. Se registraron infracciones por falta de licencia de conducir, VTV, comprobante de seguro vigente y test de alcoholemia positivo, entre otras.

Lomas de Zamora, octubre 28 (AUNO).- Más de 600 motocicletas fueron secuestradas en operativos de prevención durante octubre por la Dirección de Tránsito y de Seguridad de Lomas de Zamora, en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.

El secretario de Seguridad, Derechos Humanos y Justicia de Lomas, Víctor Matassi, afirmó que el objetivo es que “las medidas preventivas tengan alcance en todo el Distrito, buscando intensificar los controles permanentemente”.

En más de 100 operativos llevados a cabo durante octubre, en horario diurno y nocturno, en las principales calles del distrito, fueron secuestradas 616 motocicletas.

En ese sentido, Matassi remarcó: “Los operativos son programados semanalmente en coordinación con autoridades policiales y Gendarmería”.

Los casos más recurrentes entre los infractores tenían que ver con la falta de licencia de conducir, VTV, comprobante de seguro vigente y también circular sin casco de seguridad obligatorio, entre otras.

Además, en 19 casos el vehículo fue secuestrado por resultado positivo en controles de alcoholemia y estupefacientes.

AUNO-28-10-14
NR-SAM

Dejar una respuesta