Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Natalí Dafne Flexer realiza su cena anual a beneficio de chicos con cáncer. Lanzan un concurso de video para jóvenes de todo el país. Y arrancan los cursos virtuales sobre administración de organizaciones del Centro de Tecnología para el Desarrollo.

La Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer realizará el 5 julio, bajo el concepto “Chefs en su Salsa”, su tradicional cena a beneficio en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En su tercera edición, tendrá la conducción de los actores Verónica Varano y Juan Segundo Stegman, y actuarán el Grupo Cómico Stand Up y el músico Leo García.

Para más información, comunicarse por correo electrónico a Leticia García (leticia@fundacionflexer.org) o Belén Pizarro (belén.pizarro@bm.com).

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Civil Chicos.net, Educ.ar, el Ministerio de Educación, Save the Children y Google lanzan la tercera edición del concurso de video “Tecnología Sí, conectate con responsabilidad”, para adolescentes de todo el país.

El evento se realizará en el Ministerio de Educación (Pizzurno 935, Ciudad de Buenos Aires) mañana a las 16, con la presencia del ministro Alberto Sileoni y directivos de las organizaciones que impulsan el proyecto.

Para mayor información, ingresar al sitio en Internet http://www.tecnologiasi.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) anunció el comienzo de sus cursos virtuales sobre administración de organizaciones sin fines de lucro.

Los programas se cursan totalmente a través de Internet, duran entre 8 y 16 semanas y comienzan el 28 de este mes. Para más información, enviar un correo electrónico a cursos@cented.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>