Concursos, campañas y otras actividades solidarias

“Alegría intensiva” busca donantes para continuar sacando sonrisas en el Garrahan. La Fundación Diagnóstico Maipú da una charla abierta sobre la alcohorexia. Y lanzan una campaña sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

La organización “Alegría intensiva” lanzó su campaña “500×20”, con la que esperan sumar donantes para continuar su trabajo en el Hospital Garrahan y ampliar la tarea a otros centros médicos.

“Con 20 pesos por mes ($ 0,66 centavos por día) te comprás cuatro coca-colas, dos helados chicos, una entrada al cine. Con 20 pesos por mes podés ayudarnos a alegrarle el día a un niño internado. Para sumar 500 personas, necesitamos empezar con vos”, es el lema de la campaña.

Las suscripciones pueden hacerse por Internet entrando a www.alegriaintensiva.org.ar o escribiendo al correo electrónico info@alegriaintensiva.org.ar.

“Alegría intensiva” es un grupo de Clowns que desde 2008 divierte y emociona a los niños internados en el Garrahan a través de improvisaciones, títeres, música y otras “payasadas”.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Diagnóstico Maipú realizará una charla abierta y gratuita sobre “La Alcohorexia y nuevos trastornos alimentarios”, a cargo de la doctora Juana Poulisis, médica psiquiatra y master en psicofarmacología, y la psicóloga Alejandra Freire.

Será el lunes 7 de junio a las 19 en el Círculo Médico de Vicente López, ubicado en Domingo F. Sarmiento 1755, piso 1º.

———————————————————————————————————————————————————-

Con motivo del Bicentenario y del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) lanza una campaña de información y sensibilización sobre la importancia de los derechos sexuales y reproductivos para la salud de las mujeres en nuestro país.

Con la participación destacada de la periodista y locutora Julia Bowland y el apoyo de la Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe (REDSMLAC), la campaña de FEIM apela especialmente a las mujeres y los jóvenes a través de cuatro cuñas radiales, un folleto impreso e información en Internet sobre el tema.

Las radios, las organizaciones sociales, los centros de salud y otros interesados pueden acceder a los audios y a los materiales gráficos en la página de Internet www.feim.org.ar/derechos.html , o solicitarlos al correo electrónico a feim@feim.org.ar o al teléfono (011) 4372-2763.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>