Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Organizan en el Senado el primer encuentro nacional de redes sociales contra la trata y el tráfico de personas. Artemisa presenta un documental sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación. Y el Hospital Italiano larga su caminata urbana en Palermo.

La Red Nacional ‘Alto al Trafico y la Trata’ y el Senado convocan a un seminario en el primer Encuentro Nacional de Redes Sociales que luchan contra esta problemática.

La convocatoria, en el marco del fortalecimiento institucional a
efectores gubernamentales y no gubernamentales en el área, apunta a las actividades que se realizarán el lunes 13 y el martes 14 de julio, de 14 a 19, en la Cámara alta, Hipólito Irigoyen 1708, Ciudad de Buenos Aires.

Es necesario confirmar asistencia antes del 30 de este mes por fax al 4431-2211 o por correo electrónico a nnya@ratt.org.ar, eventos@senado.gov.ar o ratt.argentina@yahoo.com.ar

———————————————————————————————————————————————————-

Artemisa Comunicación invita a la presentación del documental “La mujer mediatizada. Presencia femenina en los medios argentinos”, en el marco del Festival de Cine y Derechos Humanos DERHUMALC, hoy a las 19.30, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

El video realizado por Artemisa Comunicación recoge el testimonio de periodistas, comunicadoras y directivo/as sobre la mujer como contenido de las noticias, y también sobre su mayor presencia en las empresas periodísticas y su rol en la producción de información.

Luego de la proyección habrá un debate con las intervenciones de Silvia Martinez Cassina (periodista, Canal 13), Luciana Peker (periodista, Pagina/12), Paloma Garca (subdirectora de Contenidos Periodísticos, Canal 7), Sonia Santoro (Artemisa Comunicación) y Matilde Michani (realizadora).

———————————————————————————————————————————————————-

El Hospital Italiano de Buenos Aires realizará el sábado 13, desde las 9, una Caminata Urbana y una Feria de la Salud en los Bosques de Palermo.

La Caminata Urbana es de 30 minutos de duración y la Feria de la Salud brinda la posibilidad de participar en clases como yoga, tai chi, salsa y estiramiento; y en mesas educativas sobre alimentación, diabetes e hipertensión, entre otras.

La largada se hará en Avenida De los Ombúes y el lago. Para informes e inscripción hay que comunicarse al 0800-777-7007 o enviar un correo electrónico a gabrielav.fernandez@hospitalitaliano.org.ar.

Dejar una respuesta