El ‘Milrayitas’, reforzado, puso manos a la obra

El plantel dirigido por De la Riva volvió a trabajar en el predio de Villa Albertina. El mediocampista Diego Romero es el primer refuerzo del conjunto lomense. La pretemporada será en Mariano Acosta.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, enero 06 (AUNO).- El plantel de Los Andes retomó los entrenamientos en el predio de Villa Albertina con la mira puesta en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana y con el objetivo de poder conseguir este año el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

En la vuelta al trabajo, el elenco que dirige Felipe de la Riva ya cuenta con Diego Romero como su primer refuerzo. El volante ofensivo, de 25 años, jugó en Deportes Concepción de Chile y en Olimpo de Bahía Blanca, entro otros equipos.

La segunda incorporación que llegará para reforzar el mediocampo saldrá de Mauro Pajón, que viste la camiseta de Gimnasia de Jujuy, o de Matías Díaz, jugador zurdo polifuncional sin muchos minutos en Sarmiento de Junín.

En cambio, Gustavo Mbombaj, Matías Roldán y Ricardo Villalba no serán tenidos en cuenta por el entrenador uruguayo, mientras que Jonatan Belforte, que aún tiene contrato vigente con el club, no se sabe que cual será su futuro.

Dentro de una semana comenzará la pretemporada en el Complejo de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta. Allí, el conjunto de Lomas de Zamora buscará su mejor forma para el regreso a la competencia, que será el 7 de febrero ante Deportivo Morón.

Después de enfrentar al ‘Gallito’, Los Andees jugará como local, aún no se sabe si en el estadio Eduardo Gallardón o en Merlo, contra Defensores de Belgrano, y como visitante frente a Flandria. Además, queda pendiente el partido por la Copa Argentina ante Atlanta.

AUNO 06-01-13
SM-MFV

Dejar una respuesta