Con la ilusión de escaparse

‘El Taladro’ se enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola. El equipo de Almeyda sueña con afirmarse bien arriba en el liderazgo de la B Nacional. “Vamos a salir con las ganas de siempre”, aseguró el ecuatoriano Juan Cazares.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 29 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Juan Cazares habló sobre la intención del equipo dirigido Matías Almeyda de hacer un buen juego y mantener la posesión de la pelota el mayor tiempo posible. Además, imaginó el desarrollo del enfrentamiento ante Atlético Tucumán.

El puntero del torneo se prepara para enfrentar a ‘El Decano’ tucumano mañana, en el estadio Florencio Sola. De cara a este encuentro, Almeyda, no prevé modificaciones con respecto al equipo que venció (3-0) a Aldosivi en la última fecha.

De esta manera, los que salgan a la cancha serán: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuél Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico y Juan Cazares; Santiago Salcedo, Andrés Chávez y Ricardo Noir.

Juan Cazares, el juvenil ecuatoriano que forma parte de esta alineación que sale de memoria manifestó: “Siempre salimos a ganar desde el primer minuto, por suerte en el último partido se logró y esperemos seguir así”.

En la disposición de Almeyda el futbolista ex River cumple la función de enlace entre el mediocampo y el tridente ofensivo. “Intento manejar la pelota y hacer jugar al equipo, trato de hacerlo bien y espero poder aportar mucho más”, explicó ‘Juanito’ que se ganó un lugar entre los titulares desde su llegada al club.

Todos los jugadores de ‘El Taladro’ enfatizan el compañerismo del plantel a la hora de presionar en todos los sectores del campo de juego, y Cazares no es la excepción. “Todos los compañeros ayudan y colaboran con la marca, vamos mejorando cada día más, agarrando ritmo y confianza”, consideró.

En relación al partido ante el equipo tucumano anticipó que será “un partido duro”. “Vamos a salir con las ganas de siempre y ojalá podamos sumar otros tres puntos”, puntualizó.

AUNO-29-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta