Comerciantes reclaman limpieza en las calles

Dirigentes de la Cámara de Industria y Comercio local se reunieron con el delegado municipal de la zona microcrentro. Además reclamaron que se eliminen cartelería en desuso y mayor seguridad.

Lomas de Zamora, febrero 28 (AUNO) – El delegado municipal de la zona microcentro de Lomas de Zamora, Emiliano Piergiovanni, arrancó su nueva gestión con un cùmulo de reclamos de los comerciantes del centro.

En una reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Industria y Comercio de Lomas de Zamora, el flamante funcionario se llevó una carpeta de reclamos por reparación de veredas y cordones; remoción de postes y cartelería en desuso; eliminación de la contaminación visual; mantenimiento de alumbrado público; limpieza de calles, bocas de tormenta y sumideros y presencia de personal de seguridad.

El listado le fue pasado por el presidente de la entidad que representa a los comerciantes del distrito, Alberto Kahale.

La reciente creación de la Delegación Municipal del Microcentro de Lomas “da respuesta a una necesidad, pues su jurisdicción, además de ser el centro comercial más importante de la región, en los últimos años ha tenido un espectacular crecimiento poblacional debido a la incesante construcción de edificios en altura”, destaca la Cámara de Comercio.

En un comunicado, la entidad destaca que “el nuevo delegado viene desarrollando una tarea fructífera en el marco de los lineamientos del gobierno comunal, que refleja la decisión de mejorar el microcentro y atender propuestas y reclamos que comerciantes y vecinos canalizan a través de la Cámara”.

“Ésta, por su parte, se puso a disposición del funcionario para colaborar en todo aquello que esté a su alcance, en pos del objetivo común de continuar mejorando y embelleciendo el microcentro de Lomas, verdadera “vidriera” del partido”, destacan los comerciantes lomenses

AUNO 28.2.2014
cgl
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta