Claudia Piñeiro en la UNLZ: “Las mujeres no van a volver atrás”

La autora de _Las viudas de los jueves_ habló a sala llena en la facultad de Ciencias Sociales. Dijo que no tiene “ningún prejuicio” pero todavía le cuesta escribir en lenguaje inclusivo. Pero cree que se va terminar imponiendo.

“Hay un momento de las mujeres, que tomaron la iniciativa y ya no piensan volver atrás. También hay una preocupación de los varones sobre lo que dicen y hacen”. La escritora Claudia Piñeiro fue precisa y contundente en la charla a sala llena que dio este miércoles en la Facultad de Ciencias Sociales de la Univesidad Nacional de Lomas de Zamora.

Habló con gran preocupación sobre el momento del la industria editorial. “Está quebrada”, dijo. Fue más optimista sobre la pelea por el aborto legal: “Es un movimiento que se instaló para conquistar un derecho individual. Si no salió este año, saldrá el próximo”,

La escritora fue presentada por Daniel Míguez, el director de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión. Y conversó con docentes y estudiantes de la facultad.

Dejar una respuesta