Civit: “La solidez defensiva es nuestra principal virtud”

El mediocampista consideró que la última línea es uno de los pilares de la buena campaña del elenco de Remedios de Escalada. El equipo apenas recibió 9 goles a lo largo del certamen.

Agustín Szafranko

Lanús, febrero 17 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit sostuvo que la labor defensiva es la principal virtud de su equipo, que apenas recibió 9 goles en contra al cabo de 21 jornadas disputadas del Torneo de la Primera C.

“La realidad es que los números marcan que la solidez defensiva del equipo es nuestra principal virtud, más que nada de local. De visitante también tenemos la valla menos vencida, lo que nos falta es un poquito en ataque. Por suerte, pudimos convertir las que tuvimos y ganar más cómodos”, señaló Civit en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el centrocampista derecho reconoció como clave el gol de Fernando Castro segundos antes del entretiempo, ya que les dio la tranquilidad en el complemento y la posibilidad de desarrollar un mayor volumen de juego.

“Fue un partido parejo. Nosotros cuando faltaban segundos para el entretiempo pudimos sacar la diferencia y eso nos allanó el camino. En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas, tuvimos mayor volumen de juego. En los últimos minutos con la expulsión del jugador de Dock Sud se hizo todo mucho más fácil”, explicó el ex Arsenal de Sarandí.

En otro orden, Civit afirmó que el partido del 5 de marzo ante Cambaceres por la cuarta fase Metropolitana de la Copa Argentina será muy duro para el ‘Albirrojo’ porque el conjunto de Ensenada obtiene grandes resultados en condición de local y su posición en el torneo lo demuestra.

“El partido con Cambaceres por la Copa Argentina va a ser un partido muy parejo. Sabemos que es un equipo muy duro, que se hace fuerte de local, que propone siempre mucha lucha. Por lo pronto tenemos el partido con (Argentino de) Merlo, como diría ‘Mostaza’ Merlo vamos paso a paso, partido a partido”, expresó.

AUNO 17-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta