Chávez: “Nos quedamos con mucha bronca por el empate en la última jugada”

El delantero del ‘Tricolor’ se lamentó por no haber conseguido los tres puntos y resaltó la necesidad de hacerse fuertes de local. El ex San Lorenzo abrió el marcador, pero Juventud Unida empató en tiempo agregado.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 7 (AUNO).- El delantero de Brown Cristian Chávez se mostró dolido por el triunfo que se le escapó a su equipo sobre la hora ante Juventud Unida de San Luis, por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y, resaltó que deberán doblegar los esfuerzos para que el conjunto dirigido por Pablo Vico no sufra con el promedio para el descenso.

“Nos quedamos con mucha bronca con el partido, por no traernos esos dos puntos para Adrogué”, expresó Chávez en diálogo con AUNO. Y agregó: “Un pequeño detalle nos complicó el partido en la última jugada. Ellos nos atacaban, nos atacaban, pero las jugadas claras las teníamos nosotros”.

A los 25 minutos del primer tiempo llegó el gol de Chávez. Luego del 1-0, Juventud fue en busca del empate, pero casi sin ideas. No obstante, Brown jugó mejor y pudo aumentar la ventaja, pero falló en la definición.

“Se hizo un partido táctico, defensivo, muy bueno. Ellos nos atacaban, pero no profundizaron y no tuvieron jugadas claras. En la contra salíamos bien, pero en la última jugada no tuvimos suerte y parece que todo lo que hicimos no sirvió de nada”, analizó el punta, que marcó su primer gol en su regreso a Adrogué.

En tiempo adicionado, Marcos Cabrera apareció en el área y empujó la pelota a la red para decretar el empate. Al finalizar el partido ante Brown, el entrenador de Juventud, Fabián Nardozza presentó su renuncia.

Chávez indicó que ahora Brown que afianzarse de local, donde se debe ganar para sumar en su camino a la permanencia. La próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Lorenzo Arandilla.

“Nuestro objetivo es la permanencia, arriba no miramos. Si nos encontramos arriba, bienvenido sea. Pero sino el objetivo es sumar para salvarnos rápido”, remarcó.

AUNO 07-03-16
MC-MFV

Dejar una respuesta