Charla abierta sobre deportes adaptados en el Eva Perón

El miércoles 11 de este mes se llevará a cabo una capacitación para profesores de educación física, docentes y profesionales que trabajan con chicos con discapacidades.

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- Profesores de educación física y del área de salud, docentes y profesionales podrán participar de una charla abierta sobre deportes adaptados que se realizará el miércoles 11 de este mes en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora.

Las actividades, organizadas por la secretaria de Deportes del municipio, se llevarán a cabo de 9 a 15 y el ingreso será libre y gratuito.

Allí se disertará sobre métodos de trabajo para la práctica de básquet en silla de ruedas, torball, boccia, atletismo y tenis de mesa, entre otras disciplinas.

La charla estará a cargo del doctor Daniel Haylan, miembro de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

Se extenderá certificado de asistencia para todos aquellos que participen de las actividades de capacitación deportiva.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina del área de Deportes del Municipio en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingos de 9 a 18, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

AUNO 04-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta