Castagnino ya palpita el clásico con Temperley

Tras el 4-2 sobre Flandria, el delantero del ‘Milrayitas’ se mostró confiado de cara al duelo barrial que se avecina ante el ‘Gasolero’. “El partido contra Temperley hay que ganarlo jugando bien. Hay que tratar de cerrar el año dándole una alegría a la gente”, aseguró.

El delantero de Los Andes Martín Castagnino aseguró hoy que su equipo llegará al clásico frente a Temperley con una motivación extra, luego de vencer por goleada a Flandria.
Castagnino se mostró muy “conforme” con la actuación que tuvo Los Andes en Gerli, donde se impuso por 4-2 sobre el conjunto de Jáuregui, por la decimonovena fecha del Torneo Apertura 2006 de Primera B Metropolitana de fútbol.
“Estamos con mucha confianza. El equipo está creciendo de a poco y eso nos lleva a jugar en nuestro máximo nivel”, remarcó el atacante en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
“Vamos encontrando un buen rendimiento, pero igual hay que ir tranquilos”, consideró, tras marcar su primer gol en el equipo de Lomas.
Pese a la contundente victoria sobre Flandria, el ‘Milrayitas’ cumple una irregular campaña en el certamen.
Los Andes tiene 22 puntos y comparte el decimoquinto lugar con Temperley, luego de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas, y se ubica a 17 unidades del único líder, Deportivo Morón.
El joven delantero se mostró “entusiasmado” con su momento deportivo y remarcó que la conquista le permite ganar confianza.
“Es mi primer gol en Los Andes, estoy muy contento y más porque sirvió para que el equipo encontrará la victoria. Espero seguir haciendo goles y si convierto el domingo será mucho mejor”, expresó.
Y siguió: “Me gusta jugar como delantero, me siento cómodo, libre y trato de crear para el equipo. Siempre juego para los demás y también trato de hacer mi trabajo individual”.
Por otro lado, Castagnino dejó en claro que ya palpitaba el duelo de la próxima fecha con el clásico rival y pronosticó que será un partido “muy duro”, aunque espera cerrar el año dándole una “alegría” a la gente.
“El partido contra Temperley hay que ganarlo jugando bien, creo que vamos a tener la posibilidad de ganarlo jugando bien, por estos últimos encuentros que disputamos. Hay que tratar de cerrar el año dándole una alegría a la gente”, aseguró.
Y añadió: “Va a ser un encuentro duro, trabado al principio, pero ojalá que sea un buen partido para los dos, sólo espero que ganemos”.
Para el clásico barrial, los ‘Milrayitas’ no contarán con Gustavo Ruiz Díaz, uno de los pilares del equipo en el mediocampo, debido a que deberá cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Flandria.
“El equipo sin él pierde mucho quite y equilibrio en el mediocampo, nosotros lo necesitamos mucho en ese sector de la cancha. Él es importante, pero igual hay jugadores de recambio, comentó al respecto el habilidoso Castagnino.

AUNO 28-11-06 SM-EFR

Dejar una respuesta