Caro Torres: “Con Riestra perdimos dos puntos”

El defensor de Brown se lamentó tras el empate que le hizo perder a su equipo una buena oportunidad de arrimarse a los líderes de la B Nacional a cuatro jornadas de que finalice el certamen.

Gabriel Almendras

Adrogué, abril 3 (AUNO).-Tras el 1-1 frente a Deportivo Riestra en el estadio Lorenzo Arandilla, el defensor de Brown de Adrogué Nicolás Caro Torres aseguró que su equipo perdió dos puntos ante el conjunto del Bajo Flores y remarcó que al ‘Tricolor’ le “quedan cuatro finales para lograr el objetivo de ingresar al reducido de la B Nacional”.

Caro Torres analizó el desarrollo del partido ante el ‘Albinegro’ y recalcó que por lo hecho durante los 90 minutos fue el conjunto dirigido por Pablo Vico quien mereció quedarse con los tres puntos.

“Perdimos dos puntos. Hicimos todo el desgaste del partido y ellos nos hicieron un gol medio fortuito: les queda una pelota boyando en el área, la puntearon y fue gol. Después no tuvieron chances claras, salvo la última, y el desgaste lo hicimos nosotros. Lamentablemente la pelota no quiso entrar”, sostuvo el ex Estudiantes de Buenos Aires en diálogo con AUNO.

No obstante, Caro Torres subrayó que “fue importante empatar antes de finalizar el primer tiempo” porque eso les dio “confianza para salir al segundo tiempo mentalizados en revertir el tanteador”.

El marcador central, asimismo, reflexionó sobre la última jugada del encuentro en la que estuvieron cerca de quedarse con las manos vacías y destacó la importancia de la atajada del arquero Martín Ríos para poder sumar como local.

“La salvada de Martín fue importantísima: no merecíamos perder el partido en la última jugada. Por suerte la pudo sacar Martín y eso significó el empate”, reiteró el ex Lanús y Cerro Porteño de Paraguay.

Por otro lado, reconoció que el objetivo era sumar de a tres porque Brown llegaba a este partido de dos derrotas consecutivas y “necesitaba ganar en casa”, pero rescató que este empate sirve para salir de la racha negativa que atravesaba el ‘Trico’.

De cara al cierre del certamen, Caro Torres indicó que al club de Adrogué le quedarán por afrontar “cuatro finales” y que deberán dejar todo para ingresar al reducido de la Primera B Nacional.

“Ahora son cuatro finales las que se nos vienen. Vamos a dejar todo para entrar al reducido, que es el objetivo que nos propusimos cuando empezó este torneo. Vamos a dejar todo para lograrlo”, sentenció.

Brown de Adrogué suma 27 unidades y se ubica en la 13º posición, a cinco unidades de los líderes, Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán, al cabo de la 21º jornada de la competencia.

El elenco de Pablo Vico visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis en la próxima fecha con la mente puesta en sumar de a tres para lograr el objetivo de meterse entre los ocho equipos que afrontarán el reducido por el segundo ascenso a Primera División.

AUNO 03-04-18
GA-MFV

Dejar una respuesta