Campodónico destacó el apoyo de los hinchas

El delantero celebró el reconocimiento de los simpatizantes del ‘Tallarín’ al equipo en la victoria por 2-0 ante Midland. “La gente reconoce el esfuerzo de este grupo de jugadores”, apuntó el atacante.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 6 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Mariano Campodónico, destacó el compromiso que los hinchas tienen con el equipo y les dedicó el triunfo por 2-0 contra el puntero del Torneo de la Primera C por la 13° jornada.

“Estoy contento por el grupo, contento por este club que me parece que está con necesidades de tener un año así, con esta buena campaña. Cuando llegó el segundo gol, me parece que todos se dieron cuenta que la gente estaba loca, festejó mucho”, señaló el atacante.

Asimismo, Campodónico, que marcó un golazo de larga distancia cuando el cotejo se terminaba, afirmó que ‘Tallarín’ jugó “un gran partido” contra Midland y que el mérito de la victoria residió en haber cortado “los circuitos de juego” a los generadores de fútbol del conjunto de Horacio Fabregat.

“Marcamos bien a (Mariano) Romero, que venía haciendo goles. Así y todo se las ingenió para generar situaciones de gol. Pero me parece que si hubiéramos tenido la suerte de meter las dos oportunidades del ‘Melli’ (Gustavo Britos) del primer tiempo, que por cosas del fútbol no entraron, hubiéramos ganado con más claridad”, admitió.

Por otro lado, el exdelantero de Belgrano, Nueva Chicago y Banfield, entre otros clubes, aseguró que el ‘Albirrojo’ debe centrarse en el partido contra Cañuelas por la primera ronda de la Copa Argentina, y señaló que el encuentro contra Sacachispas por la 14° fecha será una buena prueba para el conjunto entrenado por Rodrigo Bilbao.

“Sabemos que tenemos ahora el partido por la Copa Argentina, que tenemos que meternos en el partido contra Cañuelas y después pensar en Sacachispas. Es un equipo que tiene una cancha linda, es un rival que intenta jugar”, expuso el delantero de 39 años.

Campodónico ingresó a los 16 minutos del complemento por el delantero Gustavo Britos mientras el marcador estaba en cero, y anotó su segundo gol en el certamen, mediante un remate desde más de 30 metros en un contraataque, cuando quedaban segundos para la finalización del encuentro.

AUNO-06-11-13
AS-LDC

Dejar una respuesta