Bustos Montoya:”Acá todos nos hacemos cargo”

El delantero del “Gasolero” Eduardo Bustos Montoya reflexionó sobre el presente que vive el equipo de la zona sur del Conurbano y expresó que todo el plantel es “culpable” de la situación actual. “No estamos encontrando el juego que queremos, pero confiamos en recuperar la memoria contra Flandria”, apuntó.

El delantero de Temperley Eduardo Bustos Montoya consideró que “todo el equipo es responsable de la situación que atraviesa el “Celeste”, que pese a volver a la victoria ante Deportivo Armenio (1-0), cumplió con un rendimiento futbolístico que no conformó a sus hinchas.

“Acá todos somos culpables de todo. Lo que pasa es que arrancamos bien el torneo, pero dejamos algunos puntos en el camino. Perdimos el clásico con Los Andes (1-0) y ahí nos bajoneamos. Pero sigo creyendo en este equipo”, señaló el atacante en diálogo con AUNO.

Con respecto al duelo con Armenio, Bustos Montoya reconoció que, a pesar de no mostrar un buen despliegue de juego, la obtención de los tres puntos le otorgó al plantel la esperanza que necesita para ponerse a tiro de los protagonistas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Si bien no jugamos de la mejor manera ante Armenio, conseguimos un triunfo importante, y eso nos permite recuperar posiciones en el torneo”, sostuvo.

Aunque es consciente de que las últimas presentaciones del “Cele” no fueron buenas, también sabe que “tener al hincha en contra es complicado”, sobre todo a la hora de superar “un mal momento” como el actual.

“Esto no es fácil. Sabemos que estamos jugando mal. Por eso, tener que salir a enfrentarse con un rival que se defiende, cuando viene a tu cancha, se hace más difícil cuando tus hinchas no te alientan”, señaló.

Por otro lado, el “Tati” reconoció que el próximo enfrentamiento, ante Flandria será un partido duro, dado que Temperley necesita escalar posiciones, mientras que el “Canario” lucha por mantenerse en la categoría.

“El partido con Flandria va a ser difícil. Ellos necesitan ganar por el tema del descenso y nosotros necesitamos hacerlo para prendernos definitivamente con los de arriba. Debemos ser inteligentes y no desesperarnos”, asevero.

Además, el delantero subrayo que el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo está conformado por muchos jugadores surgidos de las inferiores del club, y a los que “debe apoyar constantemente, en vez de abuchearlos”.

“Somos un plantel con muchos juveniles. Siempre hablando para que ellos, para que se sientan bien. Pero los insultos no le hacen bien a nadie, sobre todo a los más jóvenes”, remarcó.

Y agregó: “No estamos encontrando el juego que queremos, sin embargo, confiamos en llegar de la mejor manera contra Flandria. Lo importante es estar bien anímicamente, y el triunfo que conseguimos el viernes pasado nos pone mejor para afrontar lo que viene”.

AUNO-07-04-10
JC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>