Buscar los tres puntos para soñar

El ‘Granate’ intentará conseguir los tres puntos ante Boca para acercarse a los que pelean por entrar a la Copa Sudamericana y así concluir una temporada excelente, con la obtención del Apertura 2007 y la participación por primera vez en su historia en la Libertadores.

En busca de la recuperación, Lanús intentará volver a la victoria ante Boca Juniors el domingo en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias, ya que se juega el último cartucho para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

En caso que los “Xeneizes” mantengan un equipo alternativo, el director técnico , Ramón Cabrero, pondrá en el campo de juego los mismos once que enfrentaron a Argentinos Juniors.

En el caso, de que el entrenador de Boca , Carlos Ischia, utilice la alineación titular, Cabrero realizará una variante en el medio campo.

Hasta el momento, la formación de Lanús será la siguiente: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Matias Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y José Sand.

Lanús acumula en lo que va de la temporada 53 unidades, y se encuentra a cuatro puntos de Independiente, el último de los equipos que hoy ingresaría a esta competencia internacional, con sólo seis puntos en juego.

Además, tanto Vélez (55) como Banfield (54) y Tigre (53), también se encuentra en ese pelotón de clubes que luchan por conseguir la última plaza disponible para ingresar a este certamen continental.

AUNO 05-06-08
MM-MV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta