Brunetti valoró el empate con San Telmo

El goleador consideró que el 0-0 ante el ‘Candombero’ sirvió para cortar la racha negativa que traían como visitante y para mantenerse cerca de Midland, líder de la Primera C.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Juan Brunetti resaltó la importancia del empate sin goles ante San Telmo, ya que su equipo cortó una racha de dos derrotas consecutivas fuera de casa y sigue cerca de los puestos de vanguardia, pese a tener pendiente el partido contra Excursionistas.

“Veníamos de perder dos partidos de visitante, de no traernos nada. En el de ayer, si bien no nos venimos conformes porque nosotros vamos a todas las canchas a buscar los tres puntos, nos trajimos uno. No se perdió y volvimos a sumar de visitante. Eso es importante”, indicó Brunetti en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Por otra parte, el atacante destacó el rendimiento de los defensores y del arquero del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires al asegurar que “están jugando un gran campeonato”.

En ese sentido, enfatizó que la solidez defensiva es la mayor virtud de Talleres en la presente temporada de la Primera C y reconoció que el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao debe mejorar en la definición para aprovechar las ocasiones de gol que genera.

“A lo mejor nos falta un poco más arriba, en terminar las jugadas o todas las chances de gol que tenemos para poder tener más goles a favor. Pero, bueno, eso más trabajo y con el correr de los partidos se dará”, señaló el máximo anotador del ‘Tallarín’, que acumula cuatro festejos en el campeonato.

Asimismo, Brunetti se refirió al estreno del sistema de iluminación del estadio de Timote y Manuel Castro y advirtió que los hinchas “esperan con ansiedad” el acontecimiento, aunque expresó que para los jugadores “es un partido más”.

“Algunos están más ansiosos y otros menos. Pero para nosotros es igual, es lo mismo jugar de noche, de día, a la tarde. Prácticamente es lo mismo”, manifestó

Justamente, Talleres vivirá este viernes un hecho inédito en su centenaria historia, cuando reciba a Excursionistas, ya que será el primer partido nocturno que disputará en su cancha.

El duelo contra el equipo de Belgrano, un postergado de la novena fecha del certamen, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Diego Colombo.

Al cabo de 12 jornadas, el conjunto del Sur del GBA marcha octavo en el campeonato con 18 puntos, a seis unidades del líder, Midland, que al igual que el ‘Tallarín’ adeuda un partido.

AUNO 23-10-13

AS-MFV

Dejar una respuesta