Brown ya piensa en el nuevo plantel

La Comisión Directiva del club ya puso manos a la obra en busca de los refuerzos para rearmar el equipo de cara al próximo campeonato.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 24 (AUNO).- Una vez finalizado el Torneo de la Primera B Nacional y con la mirada clavada en la próxima temporada, la dirigencia de Brown de Adrogué estudia la posibilidad de nuevas incorporaciones con el objetivo de conformar el plantel que buscará afirmar al club del sur del GBA en la máxima categoría del fútbol de ascenso.

Esta semana se conoció la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el director técnico, Pablo Vico, para el próximo certamen: no tendrán continuidad Diego Galanternik, Guillermo Sánchez, Nicolás Batista, Franco Flores, Gabriel Flores, Jonathan Chávez, Osvaldo Young, Maximiliano Laso, Gabriel Martinena, Jonathan Tarquini, Alejandro Quintana y Matías Sproat.

En el caso de Emanuel Bocchino, el futbolista decidió rescindir su contrato y emigró al club Blooming, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por su parte, Mauricio Asenjo, el atacante que había llegado al “Tricolor” en enero pasado en busca de más minutos de juego, volverá a Banfield, club dueño de su pase.

Agradecido tras un buen primer semestre, Asenjo manifestó a AUNO que en Brown obtuvo “mucha confianza” porque tuvo la posibilidad de ser titular y consideró que en lo personal su rendimiento fue “positivo”.

Una de las prioridades del cuerpo técnico es la continuidad del delantero Cristian Chávez, pero el jugador de jerarquía que llegó con la promesa de goles y se convirtió en el máximo artillero del “Tricolor” en el certamen, con ocho tantos, tiene ofertas de diferentes clubes.

Así, entre definiciones sobre los que continuarán y los que llegarán al club de Adrogué para jugar su segundo torneo consecutivo en la Primera B Nacional, el plantel retomará a los entrenamientos el próximo martes.

AUNO 24-06-16
MC-MFV

Dejar una respuesta