Brown volvió a ganar y sigue en lo más alto

Venció 3 a 1 al Club Agropecuario Argentino en el Lorenzo Arandilla. Los goles de Brown los convirtieron Martin Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 8 (AUNO).- Brown de Adrogué derrotó por 3 a 1 a Agropecuario, por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y gracias a los tantos de Martin Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto estiró su invicto y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 10 puntos.

El partido en el Sur del Gran Buenos Aires tuvo un arranque intenso del elenco conducido por José María Bianco, que trató de imponer las condiciones del juego para acorralar al nutrido mediocampo del ‘Tricolor’, que contó con el regreso del capitán, Facundo Lemmo.

A los 9 minutos, la primera llegada clara la tuvo la visita con un remate del centrodelantero Gonzalo Urquijo que se fue levemente por encima del arco defendido por el histórico Martin Ríos.

Un minuto después de la chance desaprovechada por el equipo de Carlos Casares, el conjunto local comenzó a soltarse y desarrolló la mejor producción futbolística en lo que va del torneo: convirtió 3 goles en 14 minutos.

A los 10, Fabro aprovechó la habilitación de Cristian Bordacahar para definir con justeza ante la salida del arquero Germán Salort.

Lamas, dos minutos después, se encontró con un rebote a 10 metros del área grande y su remate se clavó junto al palo derecho del arco defendido por Salort.

Y a los 24’, Nieto fue el encargado de culminar una gran jugada colectiva que incluyó la participación de Santiago Nagüel, Fabro, Lemmo y Bordacahar, quien no fue egoísta y habilitó al volante zurdo para que rubricara el 3-0 y dejara exaltados a los hinchas del ‘Trico’ con una gran producción de buen fútbol.

Brown se acomodó en la cancha, logró que la pelota circulara y así, la visita no logro tener ninguna oportunidad para descontar en los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento, el árbitro Pablo Echavarría cobró una mano en el área de Brown y fue Urquijo quien aprovechó la inmejorable ocasión para descontar y marcarle el segundo tanto en el torneo que sufre el equipo dirigido por Pablo Vico (ambos fueron de penal).

El 3-1 potenció las ilusiones del ‘Sojero’ para arrimarse en el resultado pero a los pocos minutos esas esperanzas se esfumaron 15 minutos más tarde con la incomprensible expulsión de Urquijo, quien vio la tarjeta roja luego de que le diera una patada a Abel Masuero a la altura del estómago.

Esa acción dejó sentenciado al partido y los siguientes minutos pasaron sin ninguna oportunidad en los arcos.

De esta forma, los conducidos por el ‘Flaco’ Vico obtuvieron un triunfo importante ante Agropecuario, uno de los equipos que mejor se reforzó de cara a esta temporada.

Brown alcanzó las 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate, y permanece en la punta de la tabla.

En la próxima jornada, el ‘Tricolor’ visitará a Flandria, en Jáuregui, con el objetivo de seguir con la cosecha positiva en este gran inicio de temporada.

AUNO 08-10-17
GA-MFV

Dejar una respuesta