Brown fue goleado en casa y se acerca los puestos de descenso directo

Cayó por 4-1 ante All Boys y agravó aún más el presente del conjunto de Adrogué que no levanta cabeza y complica su permanencia en la categoría.

Gabriel Almendras

Adrogué, diciembre 5 (AUNO).- Brown de Adrogué perdió 4 a 1 ante All Boys en el estadio Lorenzo Arandilla, por la decimoctava jornada de la Primera B Nacional, y comenzó a complicar su permanencia en la máxima categoría del ascenso al quedar relegado al 18º escalón de la tabla de los promedios.

All Boys fue el que pegó primero en la tarde del Sur del Gran Buenos Aires, ya que a los 23 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador de la mano del delantero Mauro Milano, que definió una gran jugada armada por Walter Acevedo y Cristian Canuhé para quebrar el cero en el arco custodiado por el arquero Martín Ríos.

Con el 0-1 en el marcador, el local decidió adelantarse varios metros en la cancha y presionar al rival desde la salida con balón dominado de los defensores centrales del ‘Albo’ Pablo Frontini y Emir Faccioli.

Así, antes de que finalizara la primera etapa, el conjunto de Adrogué tuvo dos claras chances para empardar el resultado con los cabezazos del atacante Cristian Chávez y del defensor Víctor Soto, que no lograron superar a Gastón Losa.

A falta de 20 minutos para que culminara el cotejo, Acevedo convirtió un golazo de tiro libre que dejó sin reacción a Ríos para aumentar la diferencia a favor del equipo dirigido por José ‘Pepe’ Romero.

Más tarde, El juvenil punta Maximiliano Salas aprovechó las desatenciones en la defensa rival para ampliar el marcador, a falta de 10 minutos para que Facundo Tello pitara el final del partido.

A los 45 minutos del segundo tiempo, Chávez, ex Lorenzo y Napoli de Italia, descontó para el equipo de Pablo Vico tras capitalizar un rebote luego de un cabezazo de Guillermo Pfund.

Pero en la última jugada del partido, Salas apareció nuevamente libre en el borde del área chica para decretar la goleada 4-1 para All Boys y aumentar la supremacía en el historial ante el ‘Tricolor’.

Una vez finalizado el encuentro, Ríos admitió la superioridad y eficacia del rival para llevarse los tres puntos para Floresta.

“Fue un partido duro para nosotros porque ellos manejaron la pelota, sabían lo que querían. La verdad nos superaron por momentos, hicieron las cosas mejor que nosotros y fueron contundentes”, afirmó el formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Ríos, oriundo de la ciudad de Arrecifes, reconoció que la realidad actual del ‘Tricolor’ es “incómoda y difícil” y lamentó que aún no hayan encontrado dentro del plantel una solución para salir de esta situación.

Finalmente, garantizó que trabajarán durante la semana para mejorar las cosas que “no están saliendo”, bien de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana ante uno de los animadores del campeonato, Ferro Carril Oeste.

AUNO 04-12-16
GA-MFV

Dejar una respuesta