Brown dio el batacazo ante el puntero

Tras la pálida imagen que había dejado en la jornada anterior, Brown de Adrogué venció 3 a 2 a Atlético de Rafaela en Santa Fe y se posiciona en puestos de reducido de la B Nacional. Bordacahar, Servetto y Garate convirtieron los goles del ‘Tricolor’ en suelo santafesino.

Gabriel Almendras

Adrogué, febrero 11 (AUNO).-En un auténtico partidazo, el elenco conducido por Pablo Vico derrotó 3 a 2 a Atlético de Rafaela en el estadio ‘Nuevo Monumental’, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Primera B Nacional y retornó a puestos de reducido de la segunda categoría del fútbol argentino.

Brown se tomó revancha de la mala actuación realizada ante Deportivo Morón siete días atrás y dio el batacazo de la fecha gracias a los tantos de los delanteros Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate.

En un cotejo muy cambiante y con muchas llegadas en las áreas, el equipo visitante fue quien logró llevar a la perfección su juego y generó las mejores situaciones en la noche santafesina.

A los 21 minutos, el delantero Cristian Bordacahar confió en su habilidad, eludió a dos defensores de la ‘Crema’ y sacó un remate cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero Ramiro Macagno para abrir el marcador a favor del ‘Tricolor’.

La ventaja en el resultado no cambió los planes del elenco de Adrogué: mantener el orden defensivo y aprovechar al máximo cada contraataque seguían siendo la tarea a cumplir por los 11 jugadores elegidos por el ‘Flaco’ Vico.

Pero en un descuido sobre el final de la primera etapa, el delantero de Rafaela Mauro Albertengo igualó el resultado con un tiro de media distancia inalcanzable para el arquero Martín Ríos.

Nicolás Servetto aprovechó a los nueve minutos del complemento una de las tantas desatenciones que tuvo Atlético en el fondo, para poner a Brown de nuevo arriba en el marcador y, de esta forma, convertir su primer grito con el elenco bonaerense.

El club de Adrogué, luego de ponerse 2-1 por delante, tuvo situaciones muy claras para sellar el encuentro, pero su falta de eficacia dejó con vida a los locales, y esta situación Brown la pagó caro.

A los 38 del segundo tiempo, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio empardó el cotejo con un gol del centro delantero Gonzalo Klusener, quien controló un rebote en el borde del área mayor y sacó un zurdazo contra el poste izquierdo de Ríos.

El 2 a 2 renovó las ilusiones del local, quienes buscaron dar vuelta el partido aunque sin fortuna porque los comandados por Vico sentenciaron el apasionante encuentro en la primera chance que tuvieron de cara al arco rival.

A los 43 del complemento, Leandro Garate ganó en las alturas con su 1,90 de estatura y con un cabezazo preciso contra el palo izquierdo de Macagno le puso fin a la racha de ocho partidos sin derrotas de la ‘Crema’.

Con esta victoria Brown se posiciona en la novena colocación con 19 puntos, a seis de del puntero Atlético de Rafaela, y se mete de lleno en la lucha por uno de los ascensos a Primera División.

El siguiente compromiso del conjunto sur del Gran Buenos Aires será el próximo fin de semana ante Boca Unidos de Corrientes en el Lorenzo Arandilla por la 15º fecha del Nacional B.

AUNO 11-02-18
GA-SAM

Dejar una respuesta