Brown buscará estirar su buen momento ante Douglas Haig

Entonado por la victoria (1-0) como visitante ante Nueva Chicago, el ‘Tricolor’ recibirá a este martes a los de Pergamino en el estadio Lorenzo Arandilla.

Gabriel Almendras

Adrogué, noviembre 7 (AUNO), Brown de Adrogué recibirá este martes, desde las 15.30, a Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro, que se debía disputar el domingo pasado, fue reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino como consecuencia de la severa intoxicación que afectó a 14 futbolistas del conjunto de Pergamino luego de haber ingerido alimentos en mal estado.

Pese a que viven diferentes realidades, este cotejo es de suma importancia para los dos equipos ya que ambos persiguen un mismo objetivo en esta temporada: permanecer en la máxima categoría del ascenso nacional.

El local llega a esta jornada después de derrotar como visitante a Nueva Chicago (1-0) en Mataderos con el gol de su máximo goleador en el campeonato, Juan Manuel García.

El equipo dirigido por Pablo Vico acumula 15 puntos y se encuentra a cinco del actual líder del campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que tratará sumar para acercarse a la cima del torneo.

Además, Brown intentará ganar por segundo partido consecutivo en el sur del Gran Buenos Aires y lograr un hecho que aún no ha sucedido en las 11 fechas que jugó en la actual temporada de la B Nacional.

Por su parte, el técnico de Douglas Haig, Sergio Lippi, tratará que sus dirigidos sumen una victoria que les ayude para escapar a la zona de descenso directo, a la cual se acercaron después de perder la semana pasada contra Chacarita (0-1).

El ‘Tricolor’ y el ‘Rojinegro’ comparten un breve historial de tres enfrentamientos, en el cual los ‘Fogoneros’ lograron la única victoria (0-1), mientras que los dos duelos restantes fueron empates.

El partido entre el Brown de Adrogué y Douglas Haig de Pergamino será arbitrado por Ariel Penel y será transmitido en directo por Tyc Sports Play desde las 15.30.

AUNO 07-11-16
GA-MFV

Dejar una respuesta