Talleres busca seguir de racha

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez viaja a la cancha de San Miguel en Polvorines para visitar a Fénix desde las 15.30 y que se podrá ver a través de TYC Sports Play.

Mariano Cerrato

Lanús, noviembre 7 (AUNO).- Talleres buscará conseguir esta tarde su primer triunfo fuera de casa de la temporada cuando visite desde las 15.30 a Fénix, en la cancha de San Miguel, en Los Polvorines, por la decimotercera fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.

El encuentro, que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, parece ser una buena oportunidad para el equipo de Remedios de Escalada, ya que el ‘Águila’ protagoniza hasta el momento una muy mala campaña: último en el torneo y con sólo siete puntos acumulados, producto de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas.

Con la cabeza puesta en este partido, el entrenador de Talleres, Ricardo Rodríguez, hará tres cambios respecto a la alineación que salió desde el inicio en el triunfo por 1 a 0 frente a Barracas Central.

Sebastián Prieto le dejará su lugar a Darío Duete por una lesión, mientras que Juan Jaime y Juan Casini ingresarán por los suspendidos Emanuel Ibáñez y Enzo Baglivo.

De esta forma, Talleres saldrá al campo de juego con Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Manuel Casini, José Banegas, Darío Duete; Juan Jaime, Luís Funes, Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Alejandro Lugones.

AUNO 07-11-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta