Brandán: “Vamos a dar todo para ascender”

El mediocampista, una de las grandes figuras del equipo de Ricardo Rezza, se prepara para jugar con Platense, por la final del Reducido de la Primera B Metropolitana. Este jueves jugarán el partido de ida en Vicente López.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- El mediocapista de Temperley Fernando Brandán aseguró que el choque contra Platense, por la final del Reducido de la Primera B Metropolitana, será “muy difícil”, aunque avisó que los jugadores de ‘Celeste’ darán “todo para ascender” a la B Nacional.

“Contra Platense va a ser un partido muy difícil. Uno siempre estudia a sus rivales y sabe cómo juegan. Vamos a dar todo para ascender”, remarcó Brandán.

El partido de ida contra el ‘Calamar’ se jugará este jueves desde las 20.05 en Vicente López y con arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que la revancha se disputará el domingo a partir de las 21.05 en el Beranger y será controlado por Ignacio Lupani.

El volante ofensivo manifestó además su felicidad por haber cumplido con el objetivo de llegar a esta instancia decisiva para dar el salto de categoría.

“Estamos muy felices. Es algo a lo que apuntamos desde principio de año. Es lo mismo que dicen todos, pero es verdad: siento algo inexplicable”, afirmó el exjugador de Rivadavia de Lincoln.

Brandán fue una pieza fundamental para que el ‘Gasolero’ llegara a esta instancia, ya que mostró un altísimo nivel durante el torneo y también porque abrió el marcador en el duelo de vuelta ante Fénix, que sirvió para encaminar la clasificación de su equipo para la final por la segunda promoción directa a la B Nacional.

“Tuve la posibilidad y no fallé. Por suerte me pude sacar la mufa de las que no metí en el partido de ida”, contó.

Brandán aclaró que está “bien físicamente”, más allá del gran desgaste que tuvo en la serie contra Fénix y que obligó a Rezza a sacarlo antes del final de ambos partidos.

“Contra Fénix fue un partido muy duro, contra jugadores muy fuertes, e hicimos un gran esfuerzo para conseguir la clasificación”, añadió el mendocino, que fue reconocido por la hinchada que lo ovacionó por primera vez cuando dejó el campo de juego.

Al respecto, Brandán consideró: “La gente siempre responde a lo que el jugador hace dentro de la cancha. Mi personalidad es dejar todo en cada pelota, atacando o defendiendo. Eso el público lo reconoce y yo se los agradezco”.

AUNO 04-06-14
MR-MFV

Dejar una respuesta