Biglia: “Sólo sirve ganar”

El entrenador tricolor, Pablo Vico, deberá rearmar la línea defensiva para el enfrentamiento de este lunes ante Deportivo Armenio. Reemplazará a Guillermo Esteban y a Ernesto Del Castillo por Hernán Zerbo y Cristian Biglia.

Lomas de Zamora, abril 14, (AUNO).- El volante central Cristian Biglia, que ante Armenio ingresará en lugar del capitán Ernesto Del Castillo, sostuvo que en el próximo partido “sólo sirve ganar”, aunque advirtió que no será nada fácil, porque el rival es “un equipo duro, que se para bien y tiene un entrenador (Fernando Ruiz) que conoce muy bien la categoría”.

“Vamos a intentar ser protagonistas, salir a jugar como siempre lo hacemos, en buscar del partido. Pero no tenemos que descuidarnos y debemos ser inteligentes a la hora de manejar los tiempos del partido”, analizó el mediocampista que ante el equipo de Ingeniero Maschwitz jugará como segundo central.

“El Mudo” precisó que si bien aún no está confirmado, en la práctica del viernes hizo futbol y le tocó “estar entre los titulares”, y eso lo pone “muy contento”, pero es cauto, por lo que prefiere “esperar hasta que Pablo (Vico) tome la decisión final”.

“Si me toca ingresar en lugar de Ernesto (Del Castillo) intentaré hacer lo mejor posible para el grupo y que su ausencia no se note en el campo de juego”, expresó a* AUNO* el defensa.

Por otro lado, realizó un pequeño análisis del presente y el futuro de su equipo al señalar que “lo importante para estas últimas fechas del torneo es mantener la tranquilidad”.

“Los últimos dos partidos empatamos, pero merecimos ganar, no pudimos concretar las chances que tuvimos. Pero hay que seguir con el mismo juego de siempre y no volvernos locos sabemos que el camino que transitamos es el correcto y seguiremos así hasta el final”, detalló.

La contienda correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Primera B Metropolitana se disputará el próximo lunes desde las 15 con arbitraje de Pablo Giménez.

El choque marcará la vuelta de “El Trico” a su estadio, el Lorenzo Arandilla, tras dos fechas de suspensión, etapa en la que debió mudar su localía a Tristán Suarez, escenario donde cosechó una victoria y un triunfo.

AUNO-14-04-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta