Biggeri dio el portazo y se fue de Los Andes

Al enterarse que no continuaría en el cargo una vez finalizada la temporada, el DT presentó su renuncia. Darío Pérez asumirá en forma interina.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 10 (AUNO).- El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, presentó su renuncia luego de la Comisión Directiva del club del Sur del Gran Buenos Aires le informara que su ciclo al frente del primer equipo concluiría una vez finalizado el presente campeonato de la Primera B Nacional.

El entrenador, que había llegado para reemplazar a Marcelo Barrera, sumó el 45% de los puntos con el ´Milrayitas´, donde dirigió 35 partidos sin poder lograr que el equipo alcanzara una regularidad que le permitiera ser uno de los protagonistas de la categoría.

La salida del ex adiestrador de Chacarita Juniors, Temperley y Atlanta, entre otros clubes, se apuró después de que la Comisión Directiva que comenzará su gestión el 1° de agosto, encabezada por Jorge Chizzini, le comunicara que habían comenzado a negociar con otro director técnico para que tomara las riendas del plantel con vistas a la próxima temporada.

Es por eso que, a pesar de que su contrato finalizaba en septiembre, Biggeri decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT del conjunto de Lomas de Zamora a cuatro fechas de la culminación del certamen.

En su estadía en Lomas de Zamora, el ex arquero sumó 11 triunfos, 15 igualdades y 9 derrotas, lo que equivale al 45% de los puntos en juego.

Los Andes afrontará los últimos 4 compromisos de la B Nacional bajo la dirección técnica interina de Darío Pérez, director técnico de la Reserva, que estará secundado por Gabriel Lobos, mánager de la institución.

AUNO 10-07-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta