Lomas de Zamora, abril 13 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Bianchi Arce se lamentó por la derrota en el clásico contra Lanús (2-1), válido por la novena fecha del Torneo de Primera División, al admitir que su equipo no exhibió el buen funcionamiento que tuvo en los encuentros anteriores, al tiempo que consideró que las expulsiones desnaturalizaron el partido.
“Fue un partido medio raro, atípico por las expulsiones tempraneras, así que para sacar el partido adelante empujamos a Lanús y lo llevamos al campo contrario. Se hizo más difícil con las expulsiones y no pudimos hacer el fútbol que veníamos haciendo”, comentó Bianchi Arce en diálogo con AUNO.
En ese sentido, el exfutbolista de San Lorenzo y Olimpo señaló que el ‘Granate’ logró llegar al arco defendido por Enrique Bologna mediante los espacios que quedaban en la defensa del ‘Taladro’, que con un hombre menos que su rival colocó más gente en ataque y desprotegió los últimos metros.
“La idea era ir a buscarlo. Sabíamos que iba a ser difícil y que iba a quedar espacio para ellos. Creo que al final fuimos más claros que en los primeros minutos pero no se pudo remontar. No fue el partido que queríamos hacer nosotros y ahora hay que seguir trabajando”, afirmó.
Asimismo, Bianchi Arce reveló que los defensores terminaron muy cansados debido a la velocidad de los delanteros de Lanús Lautaro Acosta y Lucas Melano, que disfrutaron de mucho terreno para recibir pases al vacío y correr hacia la valla defendida por Enrique Bologna.
“Acosta y Melano son difíciles de marcar porque son rápidos y tenían mucho campo para recorrer. Terminamos muy cansados, hicimos un desgaste importante. Había que dejar todo, tuvimos la posibilidad de concretar y empatar pero no se pudo”, expresó.
AUNO 13-04-15
AS-MFV