Barreiro: “Es un punto importante”

El defensor mostró su conformismo al cabo del 1-1 contra Atlético Paraná, en Entre Ríos, por la dificultad que acarrea jugar en una cancha “chica” como la del estadio Pedro Mutio.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 29 (AUNO).- El defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro resaltó el “gran esfuerzo” que hizo su equipo en el 1-1 contra Atlético Paraná, en Entre Ríos, y afirmó que el empate significa “un punto importante” al contemplar que el ‘Milrayitas’ suma 8 unidades y se ubica a cinco de Talleres de Córdoba, puntero de la B Nacional.

“Nos vamos contentos porque hicimos un esfuerzo grande. Lo podríamos haber ganado en algunas jugadas previas a nuestro gol, pero es una cancha difícil, chica y ante un rival que la conoce. Es un punto importante”, indicó el ex Platense en diálogo con Vivo por Los Andes.

Asimismo, hizo referencia a la jugada del gol de la igualdad de Los Andes, en la que los delanteros Rodrigo Salinas y Matías Linás fueron protagonistas y, además, consideró que el defensor Walter García “no tuvo intención” de hacer la infracción que decantó en el penal que abrió el partido a favor del `Decano´.

“Rodrigo (Salinas) la bajó, Matías (Linas) la encontró y la metió. Necesitamos eso de los delanteros y nosotros hacer el esfuerzo para mantener el cero en nuestro arco. Walter no tuvo intención en el penal y después estuvimos seguros. Antes tampoco habían llegado con riesgo”, señaló en diálogo con la emisión ‘Vivo por Los Andes’.

Por último, Barreiro confirmó que acarrea una leve lesión que, sin embargo, no le impidió ser titular en la tarde del domingo.

“Tengo un pequeño esguince y me volví a esguinzar un poco más en el tobillo, pero nada que te impida jugar, así que hay que seguir”, enfatizó el defensor.

AUNO 29-02-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta