Barrales no se desespera

El delantero albiverde aún no logró convertir en el Torneo Apertura. Sin embargo, la sequía no parece inquietar al artillero: “Estoy tranquilo y me siento respaldado por el cuerpo técnico y mis compañeros. Sé que, a la larga, el arco se me va abrir”, señaló confiado.

Barrales expresó que, a pesar de que todavía no pudo convertir en lo que va del campeonato, se siente “tranquilo”, aunque espera que sus goles lleguen “lo antes posible” para ayudar a que el “Taladro” se consolide como uno de los protagonistas del certamen.

“Más allá de que tengo ganas de convertir cuanto antes, trato de estar tranquilo y no desesperarme si el gol no llega. Igual, espero que el arco se me abra lo antes posible, porque quiero aportarle al equipo mi cuota goleadora para que siga por el buen camino”, afirmó Barrales.

Asimismo, el atacante de Banfield aseguró que es “muy importante” el respaldo que recibe de sus compañeros y del cuerpo técnico en estos momentos, en los cuales no logra anotar, y señaló que su expectativa es “poder devolverles a los chicos y a (Jorge) Burruchaga” la confianza que cada fin de semana depositan en él.

“Sé que tengo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Ojalá pueda devolverles aunque sea un poco de toda esa fe que me muestran”, manifestó el delantero del “Taladro”, que puso también una cuota de optimismo de cara al futuro, al señalar que “una vez que entre una, empezarán a entran todas”.

Barrales también se refirió a la impaciencia que muestran los hinchas ante su falta de gol: “Les diría que yo tengo más ganas que ellos de hacer goles. Que se queden tranquilos porque voy a dejar lo mejor de mí en el intento de revertir esta situación”, prometió.

Por otra parte, para no perder ritmo futbolístico debido a que el próximo fin de semana no habrá fecha de Primera División —como consecuencia de la disputa de una nueva jornada de las Eliminatorias del Mundial 2010—, Banfield jugará el próximo sábado, desde las 10, un amistoso en el estadio Florencio Sola frente a Central Español de Uruguay, equipo que es actualmente dirigido por el oriental Luis Garisto, ex entrenador del “Taladro”.

AUNO 04-09-08
SL – LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta