Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- En un partido luchado, Banfield venció esta noche por 1-0 a Chaco For Ever en el estadio Centenario de Quilmes, por los 32 avos de final de la Copa Argentina y clasificó para la siguiente ronda.
Para el choque ante el equipo chaqueño, el director técnico Julio César Falcioni decidió guardar a sus principales figuras, por lo que no concentraron Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich, mientras que Brian Sarmiento arrancó desde el banco.
A pesar de su buen andar en el torneo local y de su pelea por ingresar en la Copa Libertadores 2018, el conjunto de Falcioni no tuvo un encuentro sencillo ante Chaco For Ever y ganó con lo justo.
El único gol del encuentro fue marcado por Emanuel Cecchini, a los 30 minutos del segundo tiempo luego de un primer tiempo trabado y con algunas imprecisiones del conjunto albiverde.
Sin embargo, el Taladro fue merecedor del triunfo porque tuvo las situaciones más claras a lo largo del cotejo con dos remates de Emanuel Cecchini que se estrellaron en los postes y con una mejora en el armado del juego tras el ingreso del mediocampista Brian Sarmiento.
Ahora el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires deberá esperar para conocer a su rival en la instancia de 16 avos. de final, que saldrá del ganador de Almagro-Atlético Rafaela, por los 32 avos.
AUNO-3-5-17
MC-SAM