Balvorín se suma al “Granate”

Con la llegada del goleador tucumano, el club sumó a su segundo refuerzo para la próxima temporada. “Quiero hacer bien las cosas para ganarme un lugar entre los titulares”, anticipó.

El delantero Gustavo Balvorín, flamante incorporación de Lanús, se mostró “feliz” por llegar a la institución del Sur del Gran Buenos Aires, y aseguró que confía con ganarse un puesto en el equipo conducido por Luis Zubeldía.

“Me puso muy contento que se hayan fijado en mí, porque significa que el esfuerzo que uno hace es redistribuido por los demás. Lanús es un equipo chico que está muy bien visto y confió en hacer bien las cosas para ganarme un lugar entre los titulares”, resaltó Balvorín en declaraciones periodísticas.

A pesar de una larga trayectoria en el fútbol de ascenso, el tucumano tiene un corto recorrido en Primera División, ya que sólo pasó por Gimnasia Esgrima de Jujuy y Vélez 33 goles en 124 partidos oficiales. Además, en el “Fortín” disputò la Copa Libertadores y sumó un gol en siete encuentros internacionales.

Lanús le compró a Vélez el 100 por ciento del pase del delantero, de 30 años, en una cifra cercana a los 750 mil dólares, según informó Alvaro Balestrini, presidente de la institución de Villa Luro.

Balvorín es el segundo refuerzo que llega al campeón del Apertura 2007, que ya había contratado al defensor Hernán Grana, que llegó proveniente de All Boys

No conforme con la contratación del ariete tucumano, la Comisión Directiva del “Granate” ahora irá a la carga por Rubén Ramírez, máximo artillero de Colón de Santa Fe en el Clausura pasado.

AUNO-10-07-08
MM-LDC-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta