Raymonda es el cuarto refuerzo para Burruchaga

El ex Arsenal se sumó al grupo de nuevas incorporaciones que integran Víctor López, Marcelo Bustamante y Maximiliano Bustos. “Vengo con la ilusión de llegar con este equipo a lo más alto”, señaló el media punta procedente del fútbol mexicano.

El conjunto conducido por Jorge Burruchaga sumó una cara nueva. El mediocampista Santiago Raymonda se convirtió en el cuarto refuerzo del “Taladro”, tras firmar un contrato a préstamo por un año y en las próximas horas se acoplará al plantel, que mañana partirá hacia Mar del Plata, donde realizará los trabajos de pretemporada hasta el próximo 25 de julio.

El volante, de 29 años, que llegó proveniente de los Dorados de Sinaloa, equipo que juega en la segunda división de la liga de México, firmó su vínculo con la institución albiverde a las 19 en la Sede Social del club. El “Pato” llegó para suplir el hueco en la faceta creativa que provocó la salida de Jairo Patiño, que emigró a San Luis de Potosí, también del fútbol azteca.

Raymonda, que ya estuvo bajo la dirección técnica de Burruchaga, cuando jugó en Arsenal entre 2005 y 2007, se mostró “muy ilusionado” y sostuvo que tratará de “hacer todo lo mejor para tener un buen año y llevar a Banfield a lo más alto”.

De esta manera, se transformó en la cuarta incorporación del “Taladro”, que ya sumó a los defensores Víctor López y Sergio Bustamante, así como al mediocampista Maximilano Bustos.

Mientras tanto, los dirigentes siguen haciendo tratativas para incorporar otros tres futbolistas con el objetivo de cumplir con las pretensiones del DT en materia de refuerzos.

En las próximas horas se definiría la contratación del delantero de Boca Mauro Boselli, que estaría muy cerca de arribar al club del sur Gran Buenos Aires, ya que las negociaciones con los dirigentes de la institución de La Ribera están muy avanzadas.

Los futbolistas se realizarán mañana una serie de exámenes médicos antes de entrenarse en el predio de Luis Guillón y luego, por la tarde, viajarán a Mar del Plata. Allí, además de la pretemporada su búnker será el predio de APAND, jugará una serie de amistosos con combinados locales.

NS-LDC-MFV
AUNO-10-07-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta