Asesinaron a una niña en Villa Fiorito y vecinos tomaron represalias

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la propiedad de un hombre, que estuvo a punto de ser linchado. No obstante, los vecinos destruyeron su vivienda. Los peritos detectaron lesiones de un intento de abuso sexual.

Un grupo de vecinos de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, intentó linchar a un vecino cuando se encontró en su casa ayer por la noche el cuerpo de una niña de 9 años asesinada de 17 puñaladas y con signos de abuso sexual.

El hombre identificado como Pascual de 23 años y con antecedentes penales fue detenido por la Policía tras ser atacado a golpes por los vecinos, que además destruyeron su vivienda ubicada en Murature e Islandia, en ese barrio del conurbano.

Luego de una intensa búsqueda de los vecinos, la pequeña llamada Marisol fue encontrada tres horas después de que saliera de su casa para comprar huevos en un negocio del barrio, informó su madre Estela.

Durante la búsqueda, el acusado se acercó a la familia de la nena e informó que no la había visto, contó Estela a la agencia Telam, y ante la falta de información la familia se comunicó al 911 para pedir ayuda.

Sin embargo, antes de que llegara la Policía, un grupo de chicos había encontrado algunos indicios, como restos de cáscaras de huevos tirados en la puerta de la casa de Pascual.

Al llegar la Policía los vecinos informaron que sospechaban del vecino y con una autorización del fiscal de turno entraron a la casa y encontraron a la pequeña asesinada sobre un colchón, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Marisol fue llevado a la morgue judicial y sometido a una autopsia en la que se confirmó que recibió golpes mortales en todo el cuerpo con un cuchillo “Tramontina”, y pese a que fue encontrada con signos de haber sido abusada sexualmente, los peritos determinaron que “si bien no fue penetrada”, tenía evidencias de lesiones en la zona genital.

Al iniciarse el ataque de los vecinos en repudio y bronca del asesinato, fuentes policiales explicaron que el hermano del acusado huyó del lugar y ahora es buscado para determinar si tuvo participación en el hecho.

RCI-AFD
AUNO-25-02-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta