Alumnos del Instituto Salotti visitaron la Facultad de Sociales

Las visitas se dieron el marco de las charlas que regularmente brinda la Facultad a las escuelas de la zona. Las exposiciones están orientadas a difundir las a actividades extracurriculares y carreras que se dictan en esta sede educativa.

Lomas de Zamora, julio 11 (AUNO).- Alumnos de sexto año de las orientaciones de Comunicación y Educación Física del Instituto Martha Salotti, de Guernica visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencia Sociales.

La primer visita de realizó el martes pasado, la que estuvo integrada por los alumnos de Comunicación, quienes fueron acompañados por el docente Mariano Santos Chamale, y la vicedirectora Andrea Ogilvie.

El segundo grupo que concurrió, que concurrió hoy, estuvo conformado por alumnos de Educación Física, el profesor Daniel Vera, y el director del instituto, Dario Nelson.

Ambos grupos fueron recibidos en la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, por el coordinador de AUNO, Carlos Santana, y el prosecretario académico, Martín Carlomagno.

Durante los encuentro se les brindo una charla sobre la carrera de periodismo y el funcionamiento de la Agencia, tras la cual se dio paso a la exposición de las distintas carreras que se brindan en esta casa de altos estudios.

Una vez concluida las charlas los alumnos recorrieron la Facultad y visitaron los estudios de radio y televisión, que son utilizados por los alumnos durante sus respectivas cursadas.

AUNO-11-07-17
CAS

Dejar una respuesta