Alumnos de cine exponen sus cortos

La escuela de Medios Audiovisuales presentará trabajos de sus estudiantes en el marco de un festival de cortos y una muestra de trabajos fotográficos que se realizarán el viernes 16 de diciembre en la escuela 20.

Lomas de Zamora, diciembre 5 (AUNO).- La escuela de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora realizará el viernes 16 de este mes una exposición de trabajos elaborados por los estudiantes, en la escuela 20, ubicada en el centro de esa ciudad, en el marco de su festival anual.

La muestra incluirá trabajos prácticos de primer año sobre el uso de los planos, en tanto herramienta cinematográfica; de segundo año, en los que se hace hincapié en el guión; y de tercer año, que incluye desde un programa de televisión hasta un cortometraje policial. Además de los trabajos audiovisuales habrá una exposición de las obras de los estudiantes de fotografía.

“Los trabajos que realizan los chicos y que se exponen en la muestra suelen sorprender por la calidad que logran con bajo presupuesto”, aseguró Leonardo Polverino, un directivo de la institución, quien además señaló a esta agencia que muchos de los cortometrajes que se presentan terminan participando en festivales de todo el país.

La escuela de Medios, forma parte de la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina (Feisal) y es reconocida por el Instituto Nacional de Cine y Artes visuales de Argentina (INCAA).

Para asistir a la muestra, la entrada es libre y gratuita, y los interesados que quieran obtener mayor información pueden concurrir a la Escuela número 20 de Lomas de Zamora, en Viamonte 423 o llamar al 4392-2681, después de las 18.

CDD-AFD
AUNO-05-12-11

Dejar una respuesta