Almeyda: “Fuimos constantes y marcamos un estilo de juego”

El DT del ‘Taladro’ dio los fundamentos que explican el ascenso del ‘Taladro’ a Primera División. “Es un gran mérito de los jugadores y de los dirigentes”, agregó el ‘Pelado’.

Lomas de Zamora, mayo 17 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, se mostró muy emocionado luego de que su equipo lograra el ascenso a Primera División y fundamentó su exitosa campaña en la constancia y el estilo de juego .

“Fuimos constantes en el trabajo y marcamos un estilo de juego. Marcamos la diferencia a cuatro partidos del final, al igual que Defensa y Justicia, y es un gran mérito de los jugadores y dirigentes. Trabajamos todo juntos”, enfatizó Almeyda.

Asimismo, elogió el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo de la temporada y también les agradeció a los dirigentes por haberlo traído al Sur del Gran Buenos Aires y sumarlos a la “familia” del ‘Taladro’.

“Los jugadores han llevado a cabo a la perfección el torneo, estoy muy agradecido a ellos, a los dirigentes que me fueron a buscar en su momento y también muy agradecido de formar parte de esta familia. El objetivo está cumplido y estamos muy felices de haberlo logrado”, remarcó Almeyda.

En otro orden, dejó entrever la posibilidad de continuar otra temporada al frente del equipo, aunque avisó que el primer objetivo será ir en busca del campeonato, más allá de haber cumplido con el objetivo de ascender.

“Le doy a gracias a Dios porque camina junto a mí por la vida y a los jugadores por el sacrificio que hacen. Ahora, tenemos que ir por el primer lugar, pero el objetivo ya está cumplido porque me contrataron para ascender”, sostuvo el ‘Pelado’, que después del partido cumplió con la promesa de raparse, al igual que el resto del cuerpo técnico.

AUNO 17-05-14
MFV

Dejar una respuesta