Almeyda confirmó que Erviti no jugará contra Aldosivi

El ‘Pelado’ afirmó que el experimentado volante no formará parte del equipo que enfrentará al conjunto de Mar del Plata debido a una lesión en su tobillo y no definió a su reemplazante. Noir volverá a la titularidad para el duelo del domingo a las 16.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, mayo 7 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, adelantó que el mediocampista Walter Erviti no jugará contra Aldosivi por la 12º fecha del Torneo de Primera División, dado que se entrenó diferenciado durante toda la semana debido a un hematoma en su tobillo izquierdo.

“Walter (Erviti) tiene una molestia física y va a descansar un partido para tenerlo a disposición la semana que viene. Al ser un plantel muy corto muchas veces tantos cambios perjudican, pero se abren las chances para otros jugadores”, señaló Almeyda en rueda de prensa.

Si bien no confirmó el equipo que saldrá a buscar los tres puntos en el estadio José María Minella, el ‘Pelado’ mostró su entusiasmo por el regreso del delantero Ricardo Noir, quien contra Independiente cumplió la segunda de las dos fechas de suspensión que había recibido en el clásico frente a Lanús.

“Noir es muy importante porque nos da velocidad y preocupa a los rivales. Volveremos a tener la delantera que comenzó torneo”, comentó el entrenador, aunque aseguró que no confirmó el equipo.

En ese orden, Almeyda puso de manifiesto el buen momento que atraviesa el ‘Tiburón’, que marcha octavo en la tabla con 18 puntos, y anticipó que será un partido distinto a los que disputó contra el ‘Rojo’ y River.

“Seguramente se va a dar otro partido porque el rival tiene otro funcionamiento. Aldosivi es un equipo que tiene buenos jugadores y con experiencia. Está pasando por un buen momento a nivel resultados”, opinó.

En otro sentido, el exentrenador del ‘Millonario’ valoró el rendimiento del ‘Taladro’ en el campeonato, en el que ocupa el décimo puesto con 17 puntos y se encuentra a 10 del puntero.

“Venimos bastante bien en el torneo. Estamos entre los diez primeros en un torneo de 30 y con la intención de conseguir resultados positivos para tratar de llegar a junio con la mayor cantidad de puntos”, apuntó.

Asimismo, Almeyda elogió al defensor Sergio Vittor, uno de los seis refuerzos que llegaron en el mercado de pases de verano, al enfatizar su rápida adaptación al sistema de juego que busca imprimir en el ‘Taladro’.

“Vittor está rindiendo a la altura de lo que pretendíamos, es un jugador que tiene un futuro muy grande. Tiene que seguir corrigiendo cosas, pero se ha adaptado a nuestra idea de juego. No siempre se puede agarrar la lanza e ir para adelante, hay momentos”, expresó.

En busca de volver a sumar de a tres unidades, Banfield visitará este domingo, desde las 16, a Aldosivi, en un duelo válido por la 12º fecha del campeonato que contará con el arbitraje de Mariano Tello.

AUNO 07-05-15
AS-MFV

Dejar una respuesta