Alivio: apareció Camila

La joven era buscada desde el lunes pasado. Había ido a inscribirse a la escuela, a 15 cuadras de su casa, y luego nadie supo más nada de ella. Fue encontrada por su familia y amigos, en el centro lomense.

Lomas de Zamora, marzo 1 (AUNO).- La joven de 16 años de Lomas de Zamora que llevaba cuatro días desaparecida fue encontrada esta tarde, en buen estado de salud, a pocas cuadras de la estación, por sus amigos y familiares cuando repartían volantes con su foto.

Camila Lagar fue encontrada en la esquina de Laprida e Hipólito Yrigoyen. Sólo tenía un corte superficial en la muñeca izquierda.

La adolescente caminaba por el centro de Lomas cuando su mejor amigo la encontró. De inmediato, la Policía se comunicó con su madre para que fuera hasta la comisaría y se reencontrara con su hija.

La joven fue trasladada de inmediato al hospital Gandulfo para realizarle estudios para descartar cualquier tipo de ataque sexual.

La búsqueda

La adolescente desapareció el lunes pasado, luego de que su padre la dejara en la puerta de una escuela para que se anotara. Había ido a reinscribirse al colegio General Güemes, a unas 15 cuadras de su casa.

“Después de eso no supimos más nada, ni contestó ninguno de los dos celulares que llevaba”, contó ayer Karina Cosco, madre de Camila.

Los mensajes del celular de Camila “entraron hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande”, agregó. Después se perdió la actividad.

Como parte de la búsqueda, la Policía había hecho dos allanamientos en Monte Grande, con resultados negativos, y rastrilló la Reserva Ecológica Santa Catalina, donde apareció muerta Anahí Benítez.

La investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

AUNO-1-3-18
LC-SAM

Dejar una respuesta