Alfonsín y Stolbizer hacen campaña en el sur

En medio de su gira proselitista, los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Cívico y Social plantearán sus propuestas en una confitería de Las Lomitas.

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO).- De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos realizarán una conferencia de prensa en Lomas de Zamora mañana al mediodía.

Luego de haber amasado pan en La Matanza para repudiar su aumento de precio por “la inflación”, los principales referentes de la alianza de pretensión centroizquierdista se presentarán en la tradicional confitería Pertutti de Las Lomitas.

El encuentro, que tiene cita en la calle España 299, también contará con la participación del primer candidato a diputado provincial y referente del radicalismo lomense Marcelo “Oso” Díaz, además de los postulantes a concejales en el distrito.

El espacio producto de la unión entre el Frente Amplio Progresista (FAP) de Hermes Binner, junto con la UCR de Ricardo Alfonsín y la Coalición Cívica representada por Alfonso Prat Gay, también tendrán candidatos del GEN de Margarita Stolbizer y Libres del Sur.

El clima electoral ya se siente y las chicanas no tardaron en llegar. En el marco de la gira de campaña, el FPCyS estuvo hoy en Tigre y durante la conferencia de prensa Stolbizer opinó que el intendente de ese partido y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, “debe fijar posición” sobre diferentes temas y los que “sobre los que aún no se ha pronunciado”.

Por su parte, Ricardo Alfonsín también polemizó y sostuvo que fueron a “desafiar a Massa a su distrito para demostrar las mentiras del relato”. Declaraciones que aún no fueron respondidas por la oposición.

MBE-AFD
AUNO-02-07-13

Dejar una respuesta