Aldirico: “El ascenso se lo merece todo el club”

El director técnico celebró el ascenso del “Tallarín” a la B Metro tras un año a cargo del banco de Escalada. Además valoró el sacrificio y el esfuerzo de sus jugadores durante el campeonato de la Primera C.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, diciembre 11 (AUNO.- El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Aldirico, manifestó su satisfacción por el ascenso de su equipo a la B Metropolitana tras haberse quedado con el Reducido de la Primera C al cabo de la victoria global ante Central Córdoba (1-0) en la final.

“Las sensaciones que me deja este ascenso es ver la alegría de los jugadores y a la gente festejar”, sostuvo Aldirico en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Ojala que los jugadores puedan disfrutar porque se lo merecen”.

Aldirico reflexionó sobre lo duro que fue el certamen, en el que buena parte Talleres estuvo puntero, y destacó a sus dirigidos porque tenían la idea de “jugar al fútbol”.

“Fue un año difícil. Pero los jugadores siempre estuvieron con confianza. Por eso este ascenso se lo merece todo el club”, afirmó el entrenador del conjunto de Remedios de Escalada.

Y completó: “Los jugadores siempre jugaron al fútbol, que es lo más importante, fueron adelante para todas las canchas, cosa que no es común. Además, son honestos que es lo más importante para un club”.

Con respecto al futuro el entrenador no hizo mención alguna y solo dijo que “ahora hay que disfrutar el momento”.

El ex técnico de la UAI Urquiza admitió que en el partido en Timote y Manuel Castro ante Central Córdoba fue el que más sufrió” y que durante el campeonato disfrutó “mucho” a sus jugadores.

En esta gran campaña permitió que el “Albirrojo” dejara la Primera C tras seis años y se convirtiera en el acompañante de San Telmo a la tercera categoría del fútbol argentino. Aldirico dirigió 42 encuentros, con un récord de 19 triunfos, 14 igualdades y 9 derrotas.

AUNO 11-12-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta