Al ‘Tricolor’ se le dibujó una sonrisa

Le ganó 2-0 a Platense y cortó la racha de siete partidos sin triunfos. Con este resultado vuelve a colocarse en la pelea por el campeonato. Los goles fueron anotados por Maximiliano Brito y Fernando Torrent. Tras la derrota en Adrogué, Pedro Bocca dejó de ser técnico del “Calamar”.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 14 (AUNO).- Brown de Adrogué cumplió con el objetivo de recuperar confianza para volver a ilusionarse con ser protagonista en el campeonato de la B Metropolitana tras cinco derrotas y dos empates: superó 2-0 a Platense y se mantiene a seis puntos del líder, Defensores de Belgrano, que igualó sin goles ante UAI Urquiza.

“No sólo me voy contento con el resultado, sino que en el segundo tiempo, volvimos a ver un Brown brillante”, indicó el director técnico de Brown, Pablo Vico.

Y analizó: “El grupo necesitaba este triunfo, porque la venimos luchando y no teníamos los resultados que queríamos. De los siete partidos que se perdieron, Brown merecía mejor suerte. Gracias a Dios se nos dio”.

Fue un primer tiempo parejo para ambos equipos. Un disparo del mediocampista Matías Sproat en el travesaño fue la chance más clara para el ‘Tricolor’ hasta que a los 32’ el delantero Maximiliano Brito abrió el marcador para los Adrogué.

Platense se quedaría con 10 jugadores, tras la tarjeta roja que recibió Iván Nadal. Y por el lado de Brown se iría al vestuario el propio Vico luego de un encontronazo con un jugador del equipo rival

Tras la expulsión de Nadal, el dueño de casa encontró más espacios, presionó y supo estirar la ventaja con una aparición de Fernado Torrent para el 2-0, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Y la diferencia pudo ampliarse cuando el árbitro Pablo Giménez cobró penal para el ‘Tricolor’ luego de una infracción sufrida por Juan Manuel García. Sin embargo, el 1 de Platense, autor de la falta, se reivindicó y contuvo el disparo del defensor Guillermo Sánchez.

“En el segundo tiempo volvimos a ver un Brown brillante, inteligente para buscar los espacios, al tener el rival un hombre menos. A lo mejor el resultado fue corto si le sumás el penal y las tres o cuatro situaciones que generamos. Si no hubiésemos perdido esas chances, el resultado habría sido bastante abultado y no estaríamos hablando de un dos a cero”, señaló el ‘Flaco’.

Con este resultado Brown se ubica en la segunda posición de la tabla, con 32 puntos, a seis del líder, Defensores de Belgrano. El próximo rival del ‘Tricolor’ será Tristán Suarez, al que visitará el sábado a las 15.30.

AUNO 14-06-15
MC-MFV

Dejar una respuesta