#SinRepetirySinSoplar: hablamos con el autor del viral del invierno

Cristian Cimminelli es actor y su parodia del Repechaje del Feliz Domingo estalló en las redes. Conocé acá lo que hace (que no es poco)

Salvemos las dos vidas

A Nisman lo mató la yegua

Pagábamos muy poco

Que agarren la pala

Se embarazan por un plan

Nadie menos

Feliz Domingo Cavallo para todes ?

Una publicación compartida de Cristian Cimminelli (@cristiancim) el

Cristian Cimminelli es actor y periodista. O actor/periodista. Hizo la carrera (periodismo deportivo de al UNLP en la sede de la exESMA). Le sirvió para algo importante: “No decir cosas que no pienso”.

(Leer esa frase con atención).

También es un “instagramer de hecho”. Le resulta un poco ajena la palabra, pero usa IG para subir sus videos.

Estalló con su recopilación de las “frases retrógadas” (definición de fábrica)que se usan para desmerecer conductas ajenas y justificar las políticas del actual Gobierno.

Parodia hilarante del “Repechaje”, la prenda que representaba la última oportunidad para llegar a la final de Feliz Domingo. El programa “hecho con amor” que conducía Silvio Soldán.

“Tengo 28 años y agarré la última etapa de Feliz Domingo. Es parte de mi bagaje mediático. Y este formato del ´Repechaje´me sirvió para algo que me gusta hacer: hablar rápido y decir muchas cosas”, contó Cimminelli a El Cruce.

Otra buena para él. En IG el límite para el video es de un minuto y ahí tiene que entrar todo.

“En este caso me armé unos machetes y gran parte lo memoricé. En general voy probando y en las diferentes tomas voy encontrando el sentido que a lo mejor al principio no tenía claro”.

Ahora, #SinRepetirySinSoplar, sus frases “sobre el abismo neoliberal”:

Como actor de escenario hace lo suyo los domingos a la s 21 en el teatro Urbano (Acevedo 460, CABA). La obra se llama El Pollo, el último parripollo del país.

“Parripollo”, por si la denominación se escapa de algún registro, era el símbolo del emprendimiento comercial de emergencia durante la crísis de principios de siglo.

Pero en el espectáculo hay un viaje.

“Hacemos un paralelismo entre épocas. Una persona va desde este presente hasta ese pasado. Eso nos permite hacer un montón de críticas a la realidad actual.”

Suponemos que en el show el mensaje será menos polite ¿Vamos a verlo?

Dejar una respuesta