Acevedo nunca se fue

El mediocampista figura otra vez entre los concentrados para el choque de este viernes frente a San Martín de San Juan. Tras varias fechas sin siquiera integrar el banco de los suplentes, el ex River vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador. Sobre los rumores que suponían la ausencia del futbolista por reclamar una deuda, explicó: “Quiero desmentir eso porque no fue así. Creo que quede afuera por cuestiones futbolísticas”.

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Acevedo salió ayer al cruce de los rumores que aseguraban que había sido marginado del plantel profesional por haber reclamado una deuda, al tiempo que confirmó que quedará concentrado para el partido de mañana contra San Martín de San Juan, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

“En un diario se publicó que yo había reclamado una deuda y que por eso me habían apartado. Pero quiero desmentir eso porque no fue así. Creo que quedé afuera por cuestiones futbolísticas”, explicó Acevedo en declaraciones a AUNO.

El centrocampista, que no había sido tenido en cuenta los últimos partidos, todavía no sabe si será parte del equipo titular, pero la grave lesión de Roberto Brum le abre una chance para ilusionarse con recuperar su lugar entre los once.

“Quedar afuera de los concentrados me parecía demasiado. Si bien no venia teniendo un rendimiento excelente, creo que tampoco era para no siquiera estar en el banco. Pero son decisiones que tiene que tomar el entrenador y uno tiene que hacer caso y no puede cuestionarlas”, consideró.

En ese sentido, trató de dar vuelta la página y agregó que está “muy contento y metido en lo que pueda aportar para Banfield”.

El ‘Taladro’ recibirá a San Martín de San Juan a partir de las 15.15 en el estadio Florencio Sola en un partido que será de gran trascendencia si se tiene en cuenta que ambos equipos pelean por salir de la zona roja de los promedios (hoy Banfield está a siete puntos de San Lorenzo, por ahora en Promoción).

“Hay que corregir, estar atentos y saber que de acá al final del torneo todos los partidos van a ser muy difíciles”, sostuvo Acevedo, que conoce de estas lides, ya que la temporada pasada integró el plantel de River, que perdió la categoría luego de disputar la reválida de su plaza con Belgrano de Córdoba.

AUNO 03-05-12
FT-MFV

Dejar una respuesta