Abrió la inscripción para los talleres culturales en Lomas de Zamora

Las actividades son totalmente gratuitas. Hay talleres de música, danzas y actividades físicas que promueven hábitos saludables y bienestar físico.

Los talleres culturales de los cinco centros del municipio, anuales y gratuitos para todas las edades, abrieron el periodo de inscripción para las actividades que van desde cursos de formación en oficios, música, manualidades, danza, teatro y más.

Las propuestas buscan democratizar el acceso a espacios de desarrollo y aprendizaje, entre los que se destacan cursos de capacitación en oficios: diseño gráfico, peluquería y porcelana fría.

Las actividades son totalmente gratuitas, con distintos días y horarios para los vecinos que asisten diariamente a los centros culturales ubicados en el partido lomense.

En materia artística se ofrecen talleres de música e instrumentos musicales (violín, guitarra, piano, flauta, y percusión), danzas (folclore, rock, tango, danzas árabes, urbana, y clásica) y teatro para todas las edades. También hay actividades físicas tales como yoga, zumba, pilates y gimnasia que promueven hábitos saludables y bienestar físico.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en cualquiera de los centros culturales con DNI de lunes a sábado de 8.30 a 18 (menos en el Club Cultural MLZ, que es sólo de lunes a viernes).

Los talleres y cursos se dictan en los 5 centros culturales del municipio: El Ceibo, ubicado en Rincón 565 (@centroculturalelceibo), Darragueira en Darragueira 275 (@centroculturaldarragueira), Club Cultural MLZ en Piaggio 653 (@clubculturalmlz), San José en Caaguazú 500 y Anchoris (@sanjosecentrocultural) y Fiorito en Recondo 1466 (@centroculturalfiorito).

AUNO-24-3-24
DR-SAM

Dejar una respuesta