A pesar de todo, Acevedo no se va

Por segunda vez desde que comenzó su gestión, el entrenador desmintió su renuncia y remarcó que desea continuar al frente del equipo, que viene de cinco derrotas consecutivas y está a sólo dos puntos de caer en Promoción. “No soy un oportunista y un buscador de dinero. Trabajo con seriedad y asumo mis responsabilidades”, aseguró.

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- El entrenador de “El Taladro”, Eduardo Acevedo, que había puesto en duda su continuidad luego de la derrota (0-1) ante Argentinos Juniors, confirmó que seguirá al mando del equipo y se mostró muy confiado de cara a los últimos tres partidos del Torneo Clausura, encuentros que serán decisivos para el futuro de Banfield en la categoría.

El panorama es oscuro para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que sumó su quinta derrota consecutiva y se complica cada vez más en la lucha por evitar el descenso. Algo que no estaba previsto por la dirigencia del club, pero que debe asumir en función de los hechos.

Y en este contexto, el DT uruguayo se muestra con fuerzas de revertir la situación, aunque sabe que la necesidad de conseguir resultados se vuelve imperiosa a medida que pasa el tiempo.

“Para irse de un equipo hay dos maneras: algún problema con la directiva o una mala respuesta del plantel. En el partido con Estudiantes no me sentí representado por el equipo, solamente en esa oportunidad. Ese día hablé con los dirigentes, pero al final me quedé. Ninguno de nosotros nos merecemos el momento que estamos viviendo”, relató.

Además, agregó: “Nos duelen las distintas situaciones que hemos vivido.
Hemos tenido que recurrir a jugadores jóvenes por las lesiones que sufrieron jugadores como Brum, Rodrigo López y Dos Santos. La experiencia no se compra en una farmacia y los más chicos se ven obligados a aprender de golpe”.

Por otra parte, aclaró que siempre mantuvo la convicción en el trabajo que lleva a cabo con el plantel desde que asumió. “No soy un oportunista y un buscador de dinero, soy un trabajador serio y asumo mis responsabilidades con la fe intacta y confiando en mi trabajo, sabiendo que estos muchachos pueden dar muchísimo más, sin ninguna duda”, resaltó.

“Siendo superiores no supimos cómo ganarle a Argentinos Juniors. Es que el grupo está bajo mucha presión y tensión, sobre todo para los jóvenes. A los jugadores les exijo al máximo, pero muchos necesitarían un proceso más lento”, analizó el DT.

Quedan dos semanas para el próximo enfrentamiento, que será nada menos que ante Boca. Pero “El Taladro” tiene un rival más duro que enfrentar. El propio Banfield.

AUNO-29-05-12
FT-LDC

Dejar una respuesta