“El Tricolor” empieza a soñar con el ascenso

El elenco conducido por Pablo Vico se medirá mañana ante Platense por un lugar en las semifinales del Reducido, certamen que otorga una plaza para disputar la Promoción ante un equipo del Nacional B. “Entramos en una instancia decisiva en la que son todas finales y cualquier rival te puede dejar afuera”, destacó Facundo Lemmo, una de las piezas fundamentales del elenco de Adrogué durante la temporada

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- El volante izquierdo Facundo Lemmo anticipó que “en la previa, todo parece indicar”, que el duelo ante “El Calamar” por la fase inicial del Torneo Reducido será “un lindo partido para jugar”, porqué tendrá “todos los condimentos de una final”.

“El Trico” culminó el torneo en la quinta ubicación, mientras que en la sexta terminó “El Marrón”. Al haber finalizado mejor en la tabla general de la Primera B Metropolita, Brown será el local y contará con ventaja deportiva, por lo que un empate le bastará para avanzar a la siguiente fase.

“El equipo está esperando el partido con muchas ganas, ansioso y con todas las expectativas de poder pasar de ronda. La clave será mantener la tranquilidad y no entrar en la desesperación, porque ellos están obligados a ganar. Nosotros intentaremos manejar la pelota y concretar las chances que tengamos”, señaló el ex Nueva Chicago.

“Cuando tengamos que tener el cuchillo entre los dientes lo haremos y cuando tengamos que jugar también. De eso se tratan estos partidos. El rival necesita el triunfo, al ir a buscarlo, seguramente dejarán espacios, de los que intentaremos sacar provecho”, agregó el futbolista nacido en Balcarce.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza fue el único que logró vencer a Brown en ambas rondas del torneo (1-3 en el estadio Lorenzo Arandilla y 2–1 en el Ciudad de Vicente López por las fechas 10ma y 31ma, respectivamente).

“Esos partidos en los que caímos derrotados nos sirven para tener un parámetro de cómo es el juego de Platense y analizar la manera en la que se paran en la cancha. Igualmente, sabemos que no tienen nada que ver con lo que será el próximo enfrentamiento, que va a ser totalmente diferente porque es una final”, concluyó el mediocampista.

La contienda, a la que, por disposición del CoProSeDe solo podrán asistir los socios del club local, contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y será transmitida en vivo, desde las 15, por la señal TyC Sports.

PMR- LDC
AUNO-29-05-12

Dejar una respuesta