A pesar de la derrota, el mellizo quedó conforme

Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho con el rendimiento que exhibieron sus dirigidos en el 0-1 ante Colón, en Santa Fe. “Hicimos un buen partido, pero cometimos un error que el rival supo aprovechar. Igual, vamos a pelear el campeonato con estos jugadores”, señaló el DT granate.

Lomas de Zamora, agosto 6 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto aseguró sentirse “conforme” con el rendimiento que el equipo mostró en la derrota por 1-0 ante Colón, en el arranque del Torneo Inicial, y anticipó que peleará por el campeonato con los jugadores que fueron titulares el sábado pasado en Santa Fe.

“Voy pelear el campeonato con estos jugadores, esta va a ser al base del equipo”, señaló el entrenador que ante Colón debutó oficialmente como entrenador del elenco del sur del conurbano bonaerense, junto con su hermano Guillermo, que lo secunda como ayudante de campo.

Y en relación al desarrollo del partido con “El Sabalero”, Guillermo consideró que a sus dirigidos les faltó precisión para concretar las jugadas favorables que generaron, y remarcó que el rival se llevó los tres puntos porque aprovechó un error del elenco granate.

“Quedé contento con lo que hicimos. Fue un partido parejo y no ceo que Colón haya sido superior a nosotros. La diferencia estuvo en que supieron aprovechar las equivocaciones que tuvimos. Ahora hay que prepararse para jugar contra Newell’s y tratar de conseguir un triunfo en nuestra cancha”, señaló.

En el próximo compromiso que se disputará en “La Fortaleza” de Guidi y Arias, el mellizo incluiría desde el comienzo al mediocampista Matías Fritzler —que ya cumplió la suspensión que le impidió jugar en la primera fecha— y también haría debutar al defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

AUNO-06-08-12
LDC

Dejar una respuesta